¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Globos Gemar

GLOBOS GEMAR - Prime Quality Latex

Lifting the Moment

COLECCIÓN 1

COLECCIÓN 5

COLECCIÓN 9

COLECCIÓN 2

COLECCIÓN 6

COLECCIÓN 10

COLECCIÓN 3

COLECCIÓN 7

COLECCIÓN 11

COLECCIÓN 4

COLECCIÓN 8

COLECCIÓN 12

GLOBOS GEMAR - Made in Italy

¿QUÉ MEJOR FORMA PARA DARSE A CONOCER?

En Gemar®, todos los globos son:

-Biodegradables y fabricados con el  látex más fino de caucho natural y calidad superior, con procedimientos avanzados para garantizar los más altos estándares de calidad.

-Productos certificados, fabricados de conformidad con las normas europeas de seguridad de los juguetes y probados por organizaciones autorizadas en todo el mundo.

-Innovación en globos de látex utilizando colores, formas y diseños de tendencia para ayudar a nuestros clientes a destacar entre su competencia.

-Hecho por expertos en Italia con orgullo y pasión, todos los procesos, desde el diseño hasta la fabricación, se llevan a cabo en las instalaciones de Gemar® ubicadas en Casalvieri.

Calidad reconocida en todo el mundo ...

HISTORIA GEMAR - Click en la imagen para ver el video

Angelo Rocca el primer fabricante de globos en Italia fundó su primera fábrica a los 18 años en el año 1902 en Casalvieri. A comienzos para el siglo XX expandió el negocio vendiendo globos en Europa, África y Medio Oriente, en ese momento la producción era compleja, todos los globos eran “hechos a mano” por expertos artesanos.

Genesio, uno de los hijos de Angelo, fundó su propia empresa en 1953 llamada "Ditta Genesio Rocca". Transformó con éxito la producción de globos haciéndola crecer a escala industrial. En 1970 Genesio construyó la primera fábrica con una superficie de 1000m2 y adquirió la primera línea de inmersión automática para fabricar globos de látex.

En 1977  tras el fallecimiento prematuro de Genesio, Angelo, el hijo mayor, tomó las riendas de la empresa.

En 1990, funda oficialmente GEMAR. Bajo el sólido liderazgo de Angelo, la empresa conquistó una posición privilegiada en el mercado global. Ahora, dirige Gemar® con su hijo Genesio.

Con el cambio de milenio, Gemar® comenzó a especializarse en la impresión de globos de látex, desarrolló una reputación como innovadores en la industria del globo, reconociendo las tendencias emergentes del momento y brindando a sus clientes diseños que les permiten estar por encima de sus competidores.

Hoy en día continúan fabricando el mundialmente famoso "globo italiano" en más de 100 formas, tamaños y colores brillantes diferentes. En la actualidad, GEMAR se encuentra entre los mayores fabricantes mundiales de globos de látex natural y se ha posicionado como líder indiscutible de la industria en Europa

GLOBOS GEMAR - Caucho Natural

100% BIODEGRADABLE

Globos que respetan el medio ambiente

Alegrar el momento y proteger el planeta.

En una época en la que el mundo se enfrenta al creciente problema de los desechos de plástico, es importante saber que nuestros globos no son de plástico. La simple vista de un globo da alegría y gozo a personas de todas las edades. En Gemar® nos encanta que el contagio universal de ese gozo pueda ser ecológico, sustentable y ético.

Renovable y sustentable

Gemar® utiliza de manera responsable un látex de caucho natural, conocido también como caoutchouc, de aspecto similar al de la leche, que se obtiene del árbol de caucho Hevea Brasiliensis, de la misma manera en que el jarabe de arce se obtiene de los arces. Se trata de un material natural y renovable que se preserva a lo largo de todo el proceso de fabricación y se biodegrada en aproximadamente el mismo tiempo que una hoja de roble.

No lo sueltes

Si bien nuestros globos son biodegradables, la basura no es agradable de ver y constituye un grave peligro para la vida silvestre. Dado que todo aquello que asciende, tarde o temprano desciende, no estamos a favor de soltar los globos sino que invitamos a nuestros clientes a utilizar pesos para impedir que se vuelen. Después del uso, es importante que todos los globos se pinchen y desechen de manera responsable.

SUBIR