GLOBOS PUBLICITARIOS
FAQ – Tus preguntas más frecuentes:
Látex estándar
Colores estándar y metalizados
Gigantes
Colores estándar y metalizados
Punch Ball
Colores estándar
Globos impresos personalizados
Promociona tu marca o evento con globos impresos personalizados
Utilizar globos impresos personalizados es una manera efectiva, dinámica y atractiva de dar a conocer tu empresa, evento o celebración y captar la atención del público. Los globos publicitarios no solo crean una impresión duradera en la mente de tus clientes, sino que también atraen a nuevos consumidores.
Puedes usarlos para obsequiar al público o decorar tu negocio, tienda, escaparate o stand de feria. Además, nuestros globos son amigables con el ambiente al ser biodegradables. Con esta opción publicitaria, irás más allá de lo estándar, ofreciendo una propuesta de valor única y divertida que es económica y efectiva.
Globos impresos personalizados para tus fiestas y eventos
Imagina todas las posibilidades creativas que tienes personalizando al 100% los globos con los que vas a decorar esa fiesta tan especial para todos los asistentes.
Ya no es necesario que te adaptes a las soluciones más convencionales, ahora puedes preparar desde una original suelta de globos personalizados con mensaje para el día de tu boda o sorprender a tus invitados con divertidas invitaciones de boda, comunión o bautizo imprimiendo el mensaje en los propios globos.
Tipos de globos que te ofrecemos
En Globofiesta apostamos por los globos de látex como soporte personalizable, puesto que ofrece muchas posibilidades creativas siendo la solución más económica del mercado y además, 100% biodegradables.
Loa globos más comunes, de superfície elástica y que se expande cuando lo inflamos. Es el más usado en decoración de fiestas y eventos ya que siendo el más económico, ofrece muchas posibilidades creativas.
Los hay de varias formas y tamaños, lisos estándar o lisos metalizados.
Hay que tener en cuenta que el látex es un material poroso, y el gas escapa del globo con facilidad. Un globo de látex de buena calidad inflado con helio, puede mantenerse flotando entre 8 y 12 horas.
Éste tipo de globos presentan un acabado metálico y están disponibles en una medida de 18″ 45 cms. Una de las diferencias más importantes respecto a los de látex, es que al no tratarse de un material poroso, si se infla con helio pueden mantenerlo bastante más tiempo en su interior. Están fabricados con nylon metalizado, por lo que hay que tener en cuenta que éstos globos no están clasificados como biodegradables, y como tal, no deben ser utilizados para hacer sueltas de globos.