¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¡ÚNETE A GLOB@LOES!

¿Qué es Glob@loes?

Descubre el programa para clientes de La Central del Globo que te dará acceso a todas las ventajas que necesita tu negocio o empresa de decoración con globos: helio a un mejor precio, descuentos en formación, programa de puntos canjeables por regalos y ayuda en marketing para promocionar tu empresa.

La tarjeta

Pueden solicitar la tarjeta Glob@loes, tod@s aquellos client@s de La Central del Globo que realicen compras habitualmente en nuestra tienda online, por un valor mínimo de 300€* trimestrales.

Si eres nuev@ aquí, y/o acabas de empezar en la actividad, puedes solicitar igualmente la tarjeta y al cabo del primer trimestre y cumplidos los requisitos en cuanto a compra mínima, se activarán todas tus ventajas Vip.

*Importe neto en compras trimestrales

SOLICITA TU TARJETA

HELIO MÁS ECONÓMICO

Años de experiencia nos avalan como distribuidores, lo que nos ha ayudado a conseguir un precio en helio muy atractivo y queremos compartirlo contigo.

Si crees que gastas mucho en helio y que podrías conseguir mejores condiciones, solicita ya tu tarjeta Glob@loes y aprovecha la primera de sus ventajas.

Si quieres más información, contacta con nosotros al 977 33 81 30.

PROGRAMA DE PUNTOS

¡Lo que lees! Y es que a partir del momento en que obtengas la tarjeta Glob@loes, tus compras suman puntos: 1€=1punto.

Podrás canjear tus puntos en la sección PUNTOS que se activará al primer trimestre de adscribirte al programa. Desde que empiezas, tienes un año para hacerlo.

DESCUENTOS EN FORMACIÓN

Ésta es la tuya. Llegó la hora de impulsar tu negocio con una base sólida en conocimientos de decoración con globos, sin renunciar a un mejor precio.

La segunda de las grandes ventajas de la tarjeta Glob@loes de las cuales podrás disfrutar a partir del primer trimestre, es un descuento del 15% en los cursos que habitualmente ofertamos en la sección de CURSOS de nuestra web.

¿El descuento es aplicable al evento Onart? La respuesta es sí.. así que, ¡no esperes más!

AYUDAMOS A PROMOCIONARTE

Helio a un mejor precio, descuento en formación, catálogo de puntos canjeables por productos y servicios.. Y que te ayudemos a vender más y mejor, podría ser ese complemento ideal para tu empresa o negocio, ¿no crees?

Y es que disfrutar de las ventajas de la tarjeta Glob@loes también incluye acceso a contenidos especiales para promocionarte a pocos clicks.

Si necesitas más información, contacta con nosotros al 977 33 81 30.

 

Y ADEMÁS...

Ésto no es todo, en La Central del Globo estamos en constante evolución
para ofrecer y dar soporte a nuestros clientes.

SUBIR